Sobre Nosotros

Le Transportamos a Tiempo S.A.S. – LETRATIEMPO S.A.S., es una empresa dedicada a la prestación de los servicios de transporte de carga terrestre en la modalidad del masivo, con oficinas en los principales puertos del país y con operaciones en todo el Territorio Nacional; estamos debidamente habilitados por El Ministerio de Transportes según Resolución Número 00043 de Febrero 4 del año 2002. Nuestra empresa se encuentra debidamente constituida y cumplimos fielmente con las normas y políticas del Estado.

Nuestro fundador, el Señor Luis Fabio Moreno Ruiz, es un líder innato que ha cosechado una imagen de seriedad, honestidad y el trabajo bien hecho desde principio por más de 50 años en el sector; valores que han sido pilares fundamentales en el fortalecimiento y crecimiento de nuestro negocio.

Nuestra experiencia y trayectoria en el medio, nos permite transportar con seguridad, responsabilidad y cumplimiento, todo tipo de carga líquida, sólida y refrigerada; poseemos una flota propia de 30 tracto camiones, además de tráileres refrigerados, tanques y carrocerías en buen estado con los cuales podemos garantizar un servicio eficiente, confiable, seguro y A TIEMPO.

Contamos con un recurso humano calificado, competente y comprometido a prestar un servicio con calidad y valores para garantizar seriedad y calidad en la labor encomendada que es llevar Toneladas de Responsabilidad.

LETRATIEMPO S.A. cuenta con las pólizas de seguros necesarias para amparar la movilización de mercancías de nuestros generadores de carga.

 

Nuestra Misión

Somos una Empresa pujante, líder en la gestión del servicio de transporte terrestre de carga y tenemos como razón de ser la satisfacción de nuestros clientes, empleados y socios.

 

Nuestra Visión

LETRATIEMPO S.A.S. en el 2019 será una empresa sólida de intermediación de carga y ubicada dentro del rango superior de las empresas del sector, por la calidad de sus servicios, operaciones y volumen de carga movilizada. Reconocida por su seriedad e innovación en la atención de sus clientes.

Política Integrada de Gestión

Satisfacer a nuestros Asociados de Negocio con un servicio de intermediación de carga líquida, seca y refrigerada, contribuyendo con la cadena logística de carga aplicando en sus servicios normas de seguridad para el control y prevención de actos terroristas, narcotráfico, lavado de activos, contrabando, y en general actos ilícitos dentro del marco de operación; resaltando el cumplimiento en el tiempo de entrega, precios justos, personal confiable, competente y motivado; buscando de esta manera minimizar los riesgos para lograr la eficiencia, confiabilidad, seguridad y disponibilidad requerida, enfocados en el mejoramiento continuo.

Ver Política Integrada de Gestión Completa

 

Reseña Histórica

Conozca nuestra historia.
Ver Reseña Completa