Envíanos un mensaje directo

vía WhatsApp >>>

Llevamos Toneladas de Responsabilidad

Llevamos Toneladas de Responsabilidad

Por eso nuestro lema ésta semana (28 Ene – 3 Feb) es:

“Arriesgarte más de lo que los otros piensan, es seguro.

“Arriesgarte más de lo que los otros piensan, es seguro.

Soñar más de lo que los otros piensan, es práctico”

— Howard Schultz

Lo que hacemos por usted

Transporte Terrestre de Carga Seca y Líquida en Colombia

Carga Líquida

Contamos con la infraestructura, experiencia y permisos para transportar combustibles, ACPM, Bio Diesel, Alcohol, Soda, Crudo y entre otros derivados del petróleo; en cuanto a productos para el consumo humano, transportamos Leche Líquida, Aceite de Palma, Aceite Refinado entre otros productos.

Carga Seca

Entre los principales productos que hemos movilizado cabe destacar los siguientes: Maíz, Torta de Soya, Abonos, Sal, Urea, Polipropileno, Harina de Maíz, Harina de Trigo, Jabones y Detergentes, Salvado de Trigo entre otros; productos y mercancías que se transportan en vehículos carrozados, en furgones y también contenedores de 20 y 40 pies.

Localice su Carga

Con el sistema inteligente para transporte de carga SITRAC.

Novedades

Noticias y actualidad

El Valle de Aburrá Estrena Dos Zonas de Aire Protegido: ¿Qué Son?

Los dos perímetros más contaminados del Valle de Aburrá, ubicados en el Centro de Medellín y en límites de Sabaneta y La Estrella, fueron delimitados por el Área Metropolitana como Zonas Urbanas de Aire Protegido (Zuap). La herramienta jurídica, aplicada por primera vez en la región, establece medidas de control ambiental prioritarias para no perjudicar más la salud de los habitantes.

Leer Más